Trabajos

audiOvisual / Televisión 

Fue la pianista principal en la serie de Disney+ LA ÚLTIMA protagonizada por Aitana y Miguel Bernardeu.

 Ha producido y ha grabado voces para alguna de las canciones de UPANEXT.

También para el Documental de Amazon Prime de Dulceida junto Víctor Elías. 

Ha trabajado como teclista para TVE en galas como “Los Elegidos” previas al Eurovisión Fest y en programas como “Dúos Increíbles” siendo teclista y arreglista.

También para Antena 3 como corista y vocal coach en el Desafío.

Ha aparecido de corista en programas como “Qué tiempo tan feliz” o “La voz Kids”

ENDORSER ROLAND/BOSS

Endorser de las marcas internacionales Roland Y Boss, girando por España y parte de Europa dando masterclass sobre loopstation aplicados a instrumentistas cantantes y desarrollando contenido y reviews para las mismas de sus productos.

 

 

Lleva especializada en los Loopstation de Boss desde 2015, habiendo desarrollado junto a RedBull y Boss el “Red Bull in the Loop” en París, Francia con artistas internacionales de todo el mundo.

COACHING VOCAL Y DE PIANO

Ha trabajado como coach con Beatriz Luengo en UPANEXT de AtresMedia, Aitana Ocaña para Disney, Raquel Sánchez Silva, el Desafío de A3 o Dúos Increíbles de TVE.

 

Es profesora de la Escuela Música Creativa de Madrid y ha dado múltiples cursos orientados al sector adolescente, sobre improvisación corporal, vocal y puesta en escenario.

ARTISTAS, GIRAS Y ESTUDIO

Endorser de las marcas internacionales Roland Y Boss, girando por España y parte de Europa dando masterclass sobre loopstation aplicados a instrumentistas cantantes y desarrollando contenido y reviews para las mismas de sus productos.

 

Ha acompañado como corista en giras y estudio a artistas como: Lola Índigo, El Barrio, Daniel Diges, Soraya Arnelas, El Chojin, Gemeliers, Xuso Jones, OFunkillo, entre otros y en galas como Los 40 Principales en el Wizink Center, La Voz Kids, Rock FM o Cadena Dial.

 

OTROS

Ha sido ponente principal en las prestigiosas Charlas TEDx en Madrid en 2017

Ha trabajado en la radio autonómica de la Comunidad Valenciana A PUNT, como compositora de sintonías y colaboradora en el programa “Podríem fer-ho millor”

 

Es autora de la canción viral a nivel mundial “Quédate en tu puta casa” de 2020 durante la cuarentena 

Es compositora y productora y tiene dos discos en solitario “Aquella Vez que decidí…” (2015) y “Reborn” (2018) y múltiples singles autoproducidos en los últimos años.

Ha girado con su proyecto tanto con banda como a piano y voz por todo el territorio nacional (Foto concierto directo)